Cambios y Devoluciones

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a BY DEEP, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del producto, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de BY DEEP. En caso de que la devolución sea por otro motivo los gastos de devolución del producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo del cliente.-

 

PASO A PASO - DEVOLUCIÓN EN LOCALES:

 

1- Envianos un mail a eshop@bydeep.com con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto queres cambiar o devolver, por qué y en que local BY DEEP queres hacer el cambio. Si lo consideras necesario, adjuntanos fotos.

 

2- Una vez aprobado el cambio, daremos aviso al local y te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas cambiar el producto fácilmente.

 

PASO A PASO - DEVOLUCIÓN POR CORREO:

 

1- Envianos un mail a eshop@bydeep.com con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto queres cambiar o devolver, por qué y en que sucursal www.oca.com.ar podes dejar el paquete. Si lo consideras necesario, adjuntanos fotos.

 

2- Una vez aprobado el cambio, se te comunicará el costo de envío y te enviaremos una etiqueta de devolución para que puedas llevar el producto al correo OCA mas cercano. (IMPORTANTE: Este tiene que estar perfectamente cerrado en la caja en la que se recibió el producto y con la etiqueta pegada en un lugar visible).

 

3-Una vez recibido el producto se te enviará un nuevo paquete con la prenda que solicitaste cambiar.